Ryohgo Narita, creador de Baccano! y Durarara!! trabaja en un manga

La edición número dieciocho de este año de la revista Young Gangan de Square Enix ha revelado el viernes que el escritor Ryohgo Narita y el ilustrador Shinta Fujimoto se encuentran colaborando para lanzar una nueva serie de manga titulada Dead Mount Death Play. El manga sería lanzado en el número veintiuno de la revista el 20 de octubre. Sin embargo, la revista no proporcionó detalles adicionales acerca de la historia.

Imagen preliminar del manga Dead Mount Death Play.

Young Gangan publicó una imagen preliminar del manga el viernes. Fujimoto (Red Raven) fue el encargado de la adaptación al manga de la serie de novelas ligeras Baccano! de Narita y el ilustrador Katsumi Enami. El manga se lanzó en enero de 2015 y finalizó el 6 de enero. Square Enix publicó el tercer y último volumen compilatorio del libro el 10 de abril.

Yen Press licenció el manga y publicó los capítulos simultáneamente con su lanzamiento en japonés. La compañía planea publicar los volúmenes del manga físicamente. Narita (Durarara!!) comenzó la serie de novelas Baccano! con ilustraciones de Katsumi Enami en 2003 y anunció en agosto de 2016 que está trabajando en el volumen final “1935”.

La serie inspiró una adaptación al anime en el año 2007. FUNimation licenció el anime y lo lanzó en DVD en 2009. Aniplex de América reeditó la serie en disco Blu-ray en 2011 y nuevamente en 2012. Yen Press licenció la serie de la novela ligera en Norteamérica, y lanzó el cuarto volumen el 18 de abril.

Fuente: ANN, SomosKudasai

Deja un comentario