Expiloto revela enormes estructuras ‘extraterrestres’ en la Luna, pero les advierten: ‘¡no vuelvan!’

Mientras la NASA se prepara para la primera misión del hombre aMarte, es curioso que no se haya vuelto a poner un pie en la Luna desde el Apolo 17 (1972), y mucho menos establecer una base allí. Los astronautas y muchos investigadores han afirmado que esto se debe a que ya existen bases en la superficie lunar… y, de hecho, no son bases humanas.

El ex jefe de Sistemas de Comunicaciones de la NASA, Maurice Chatelainconfirmó en 1979 que Neil Armstrong y Buzz Aldrin habían visto dos ovnis en el borde de un cráter durante la misión Lunar del Apolo 11 en el verano de 1969. “El encuentro fue de conocimiento común en la NASA”, dijo Chatelain: “pero nadie ha hablado de eso hasta ahora”.

Según Armstrong, los extraterrestres les habían “advertido alejarse” de la Luna.

©Wikipedia

El ex empleado de la NASA, Otto Binder, dijo que una receptora de radio no identificada interceptó los canales de transmisión de la NASA y capturó el siguiente intercambio:

NASA: ¿Qué hay? Control de la misión llamando a Apolo 11…

Apolo: ¡Estos “bebés” son enormes, señor! ¡Enormes! ¡OH DIOS MÍO! ¡No podrán creerlo! ¡Estoy diciendo que hay otras naves espaciales por ahí, alineadas en el otro lado del borde del cráter! ¡Están en la Luna mirándonos!

©YouTube Screenshot | benjamin redman

Durante el viaje del Apollo 17, la última misión de la Nasa a la Luna en 1972, sólo la CBS estaba cubriendo la transmisión en vivo mientras el rover atravesaba la superficie lunar. Los operadores de la NASA en la Tierra comenzaron a dirigir la cámara de televisión, montada en el vehículo móvil, para obtener una vista panorámica de la superficie lunar. Hubo un retraso de 4 segundos entre los movimientos de la cámara de TV y los controles operados desde la Tierra, debido a la distancia entre la Tierra y la Luna.

Cuando la cámara recorrió el paisaje, de repente capturó a la distancia lo que parecía un enorme edificio rectangular.

©YouTube Screenshot | benjamin redman

El presentador de la CBS, Walter Cronkite, se quedó atónito y exclamó: “¡Parece un objeto hecho por el hombre!”. Casi de inmediato, la transmisión en vivo junto con la de Cronkite se cortó y fue reemplazada por una grabación anterior con la etiqueta: “recorded earlier today” (“grabación previa de este día”).

Veinte minutos después Walter regresó al aire y, desconcertado, les dijo a los televidentes que el llamado “objeto hecho por el hombre” era solo parte del vehículo lunar. Sin embargo, el video nunca se emitió nuevamente, ni el incidente fue vuelto a mencionar en la televisión, ni en ningún documento conocido por el público…,  hasta ahora.

©YouTube Screenshot | YouTube Movies

Parece que una de las responsabilidades de la NASA es controlar la información que sí puede ver el público y la que no. La ex empleada de la NASA, Dona Hare, explicó que ella y sus colegas fueron los responsables de aerografiar evidencia de actividad alienígena en nuestros cielos y en lasuperficie lunar.

Dona le preguntó a su colega un día: “¿Qué vas a hacer con esta información? ‘Tenemos que aerografiar esto… ‘ La gente que me dijo que era un encubrimiento… me dijo: ‘Nunca digas que lo dije o diré que no lo hice’ “.

Sin embargo, parece que las imágenes de la llamada “actividad alienígena” en la Luna de todos modos se han filtrado. El 1 de octubre de 2010 China lanzó en órbita su Chang’e-2 Moon. Las reclamaciones ampliamente discutidas decían que las cámaras del orbitador capturaron lo que parece ser una instalación en la superficie lunar.

©YouTube Screenshot | YouTube Movies

Más tarde se dijo que las fotos no fueron tomadas por el Chang’e-2, sino que eran de los propios archivos de la NASA, aunque esto no pudo confirmarse pues la foto carecía del número de registro.

¿El gobierno chino podría haber filtrado intencionalmente (posiblemente de manera subversiva) una foto de la NASA antes de que tuvieran la oportunidad de controlarla?

©YouTube Screenshot | Abundance of Energy

De hecho, gran parte de esta evidencia es corroborada por las afirmaciones de numerosos funcionarios de alto nivel, como un ex empleado de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos llamado Karl Wolf, quien llegó a poseer un permiso de seguridad “criptológico top secret”. Reveló que un empleado de la NSA le dijo: “Hemos descubierto una base en la parte posterior de la luna”. Wolf agregó: “Y entonces sacó uno de estos [mapas] y mostró esta base, que tenía formas geométricas.

“Había torres; Había edificios esféricos… son enormes. Algunas de las estructuras miden medio kilómetro. Son estructuras enormes”.

©YouTube Screenshot | Blast World Mysteries

En otras imágenes hay más de lo que parecen ser estructuras gigantes que se obtuvieron durante la misión Apolo 16. Incluyen una estructura cilíndrica elevada, similar a una torre de enfriamiento nuclear, al lado de lo que podría ser un tipo de torreta. Una reconstrucción digital en 3D de la foto ilustra cómo podría verse esta imagen de cerca en la superficie lunar.

©YouTube Screenshot | YouTube Movies

Lo que hace que toda esta evidencia sea tan convincente es la cantidad de astronautas muy conocidos que han hecho declaraciones que la corroboran. El sexto hombre que caminó en la Luna, el astronauta del Apolo 14, el  Dr. Edgar Michell, compartió esto: “Después de viajar en el espacio, estoy totalmente seguro de que los alienígenas nos están observando. No sé cuántos, dónde y cómo lo hacen, pero nos miran; siempre vemos estas naves”.

©Wikipedia

El piloto del módulo lunar del Apollo 11, Buzz Aldrinm, apoyó esta declaración con su propia experiencia: “Vi esta luz que se movía con respecto a las estrellas. Fuimos lo suficientemente inteligentes como para no decir, ‘Houston, hay una luz, hay una luz que nos sigue’. Entonces, técnicamente, se convierte en un objeto volador no identificado”.

¿Es posible que la NASA haya estado ocultando el conocimiento de bases alienígenas en la Luna durante los últimos 50 años? ¿Podría ser esa la verdadera razón por la que no se ha vuelto a pisar o colonizar la superficie lunar desde la última misión lunar? ¿Qué piensas?

Mira esta sorprendente revelación:

Deja un comentario