VIDEO: Enrique Peña Nieto muestra en su celular las imágenes del terremoto que él mismo grabó

Una cámara grabó al presidente de México mostrando en su teléfono imágenes recogidas durante el sismo, aunque admitió no haberlo sentido realmente.

El fuerte terremoto que ha sacudido México está generando una enorme cantidad de imágenes. Mientras los medios de comunicación tratan de actualizar y cuantificar los daños producidos por el seísmo, los usuarios de la redes sociales difunden su propio material al respecto. 

Entre esos usuarios, está Enrique Peña Nieto, el presidente de México. Una de las imágenes más curiosas que se han difundido hasta ahora muestra al propio Peña Nieto enseñando la grabación que él mismo había hecho con su celular durante el temblor

“Yo estaba afuera. Sonó la alarma, me bajé…y estaba ahí en la parte de abajo”, explica el presidente mientras deja ver el vídeo que grabó en su teléfono. A continuación aclara que él no sintió el temblor

El video cuenta con diversos comentarios de usuarios, la mayoría de ellos críticos con el presidente, y en tono de humor. “Supongo que lo hace porque nunca tiene algo útil que aportar“, sugirió uno de los comentaristas del post, que ha sido compartido en el muro de Facebook del noticiero mexicano ‘Excelsior‘. 

El presidente Peña Nieto ha hecho énfasis en que podría haber una réplica en las próximas 24 horas.

rt.com

Deja un comentario